Trámites y Servicios


Comunicaciones 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Servicio Postal Universal (servicios postales básicos):

Imposición y entrega a domicilio de correspondencia nacional e internacional.

Imposición y entrega de encomiendas (bultos) postales nacionales e internacionales.

Imposición y entrega a domicilio de telegramas.

Entrega a domicilio de prensa y publicaciones a los suscriptores del sector estatal y particular.

Imposición y pago de giros nacionales.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CONTACTOS ETECSA

Direcciones:

  • Oficina Comercial Jaruco. Calle 94 No. 7501 e/ 75 y 77 Calle 18 No 2302 e/e 23 y 25 Jaruco.

Otros niveles de atención:

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 118. Servicio de información comercial y protección al consumidor (llamada gratis).
  • 112. Servicio de Gestión Comercial.
  • 113. Servicio de Información Comercial.
  • 114. Reparaciones.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Servicios que prestan los Centros de Atención Telefónica

CTLP Jaruco pone a su disposición diferentes vías:

  1. Oficina Comercial: Las ejecutivas recepcionarán las sugerencias, quejas y reclamaciones recibiendo respuesta a su requerimiento.
  2. Libro del Usuario: en las Oficinas comerciales para escribir las sugerencias, queja o denuncia, el cliente debe anotar sus datos de contacto para darle respuesta.
  3. Si el cliente se siente insatisfecho con el trato o la calidad del servicio que recibe en alguna de nuestras unidades comerciales, acuda al Jefe de la Unidad Comercial, quien está en la obligación de atenderle y brindarle la información o solución que requiere su caso.
  1. Día de atención a la población: Es el día en el que el Jefe de Centro de Telecomunicaciones atiende de manera directa las inquietudes, quejas o reclamos de la población. En Jaruco se implementa todos los Viernes en los horarios de 8:30 am a 12:00 pm.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?